Falla de envío de archivos Portal SAT

Falla de envío de archivos Portal SAT

Estimado cliente:

Hacemos de su conocimiento que el SAT ha implementado algunos ajustes en la especificación para la generación de los archivos de control volumétrico diarios y mensuales JSON/XML. 

El cambio consiste en que el escenario donde el establecimiento no cuenta con ventas y/o recepciones de combustible en el período determinado o las recepciones se reportan sin documento,  anteriormente se permitía no poner información alguna, ahora se tiene que poner una aclaración indicando que no hubo movimientos para el periodo o no se cuenta con el documento.

Si su establecimiento cae en este supuesto y al intentar subir el archivo que tienen que generar del periodo marca error, recibirán mensajes de error que antes no sucedían, por ejemplo:

“The content of element “Covol:Complemento” is not complete. Se espera la etiqueta (“Covol:Complemento_Transporte”)|(“Covol:Complemento_Almancenamiento”)|(“Covol:Complemento_CDLRGN”)|(“Covol:Complemento_Comercializacion”)|(“Covol:Complemento_Distribucion”)|(“Covol:Complemento_Expendio”)|(“Covol:Complemento_Extraccion”)|(“Covol:Complemento_Refinacion”).”

Si es así, ponte en contacto con nuestro departamento de Help Desk para realizar la actualización de la aplicación,  y vuelve a generar el archivo en el periodo indicado ya que la actualización genera la aclaración automáticamente.

Posteriormente se podrá subir al portal del SAT y obtener un acuse de recibo satisfactorio. 

Cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica +52 (464)-649-3407 en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.

Atentamente

Equipo operativo de Kernotek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *