Estimado cliente:

Hacemos de su conocimiento que el Portal Comercial Pemex no está procesando los archivos de control volumétrico desde el día 18 del mes en curso. Una vez enviado el archivo se recibe el mensaje de “Enviado(Archivo recibido no procesado)“. Estado que se puede ver desde su portal de Control Volumétrico en el reporte de envío de archivos:

Ya se realizó el reporte correspondiente al área de TI de Pemex respecto a este tema, de lo cual seguimos a la espera de la respuesta:

Nuestro departamento de soporte técnico está pendiente de los cambios que se presenten en la solución de esta falla y realizar las acciones necesarias con los archivos.

Cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@kernotek.mx y nuestra línea telefónica (464)-649-3407 en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los sábados de 09:00 am a las 02:00 pm.

Equipo Kernotek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *