Ahora es posible eliminar una póliza de día desde la estación de servicio, siempre y cuando la póliza generada aún no haya sido cerrada.
En caso de que la póliza de día haya sido cerrada el proceso de eliminación es a través de nuestro departamento de soporte técnico.
Anteriormente la estación de servicio podía tener varias polizas de día pendientes de cierre, ahora Cajamax valida que no pueda haber pólizas pendientes de cierre
Esta característica es opcional y solo configurada mediante solicitud a soporte técnico.
Integración de Póliza de día mejorada.
Mejoramos el proceso de selección de cortes de turno para la integracción de liquidaciones por despachador, polizas de turno y de día, de manera que la operación diaría se facilite y la información que esta proporciona sea mas veraz.
De esta manera se reducen incidencias de cortes no incluidos o integrados en una póliza incorrecta.
Al capturar vales propios en la busqueda de cliente inicialmente se filtraran los clientes y solo apareceran los que pertenezcan a la estación.
En caso de requerir un cliente de otra estación, estos aparecen marcando la casilla "Busqueda en red".
El cierre de las pólizas estaban tardando un tiempo considerable ocasionando que el proceso fuera muy lento para el usuario, se optimizan las consultas reduciendo el tiempo de cierre.
Reduzca el tiempo de búsqueda, a través de esta funcionalidad solo se mostraran los clientes que pertenezcan a la estación seleccionada.
Ahora en la liquidación por despachador para agregar un aditivo, ya no se muestran los productos desactivados o sin existencia en el inventario.
Ahora ya no se permite hacer el cierre de la PxD si existen recepciones pendientes de capturar en Kernotank o en inventarios.
Se deben registrar las capturas pendientes de combustible en Kernotank y en el módulo de inventarios específicamente aquellas que correspondan al mismo día la póliza, ya que de lo contrario no se podrá realizar el cierre de la PxD.